sábado, 21 de abril de 2012

Video Atletico Rafaela 3 - 2 Estudiantes de La Plata

Atlético Rafaela venció 3 a 2 a Estudiantes de La Plata como local y consiguió alejarse de los puestos de promoción, en un encuentro válido por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los tantos de la "Crema" fueron convertidos por Oscar Carniello (14m.PT), Matías Fissore (18m.PT) y Darío Gandín (9m.ST), de penal, mientras Mauro Boselli (47m.PT) y el colombiano Duván Zapata (16m.ST) descontaron para la visita.

Además, el choque en el "Monumental" de Rafaela tuvo la actuación de los dos goleadores del campeonato: Boselli y Gandín con seis tantos.

Con este triunfo, el conjunto de Rubén Forestello suma 13 puntos en el certamen y terminará la fecha fuera de los puestos de promoción con un dividendo de 1.300.

En tanto, con un comienzo prometededor tras siete fechas invicto el equipo del "Vasco" Azconzábal, con 16 unidades, se aleja de la punta ya que no gana hace cuatro partidos (un empate y tres derrotas).

En un partido parejo, el local fue contundente y sorprendió al "Pincha" ya que en cuatro minutos se puso dos goles arriba en el marcador.

En primer lugar fue Carniello, quien a los 14m. capturó un rebote en el área chica y luego el mediocampista Fissore amplió tras un tiro rasante de media distancia que superó a Andújar.

El visitante salió en busca del descuento y lo consiguió antes del descanso a través de Boselli, uno de los goleadores del certamen, que cabeceó un centro desde la derecha de Jara.

En la segunda etapa, el "León" aprovechó el envión del descuento y salió decidido, mientras que el conjunto del "Yagui" intentaba manejar la ventaja pero perdía muy rápido la pelota.

A los 8 minutos pudo llegar el empate de Desábato tras un cabezazo que dió en el palo, pero inmediatamente después la jugada terminó en la falta dentro del área de Benítez sobre Fontanini que Gandín, el otro artillero, convirtió en gol.

Lejos de cerrar el partido, la "Crema" lo terminó sufriendo porque vino el descuento del colombiano Zapata, a los 16m., aunque en alguna contra lo pudo definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario