miércoles, 25 de abril de 2012

Video Copa Argentina Rosario Central 2 - 1 Belgrano

Rosario Central avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, al vencer a Belgrano por 2-1 en el Estadio Del Bicentenario, en San Juan.

Germán Rivarola y Gonzalo Castillejos colocaron al vencedor en ventaja de dos goles y sobre el final descontó Federico Almerares para el marcador definitivo.

Dentro de un partido mediocre, quedó claro que Central fue mejor a lo largo de casi todo el partido y justificadamente obtuvo el resultado que lo clasifica para enfrentar en la siguiente fase al vencedor del partido que juegan más tarde Boca Juniors y Olimpo.

El primer tiempo resultó friccionado, sin claridad, con pocas ideas y Central fue un poco más, pero no logró resolver las pocas oportunidades que tuvo.

El segundo período comenzó con similares características y sobre los 12 minutos, Federico Vismara colocó un pase recto, salió mal la defensa de Belgrano para generar la posición adelantada y Rivarola, habilitado por el medio, definió de derecha ante César Rigamonti.

Aunque por momentos cedió la posesión de la pelota, Central mantuvo el control del juego y a los 44 aumentó con una muy buena definición de Castillejos, quien ingresó por derecha para definir con zurda.

En el segundo minuto de tiempo agregado, ante un centro largo desde la ziquierda, recurso en que Belgrano se repitió permanentemente, en el área chica recibió Almerares y, de zurda, achicó la diferencia, pero ya no hubo tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario