domingo, 29 de abril de 2012

Video Quilmes 1-0 Chacarita Juniors

Chacarita recibe un sopapo tras otro en su andar en la B Nacional. A la mala campaña que está haciendo esta temporada, que lo deja en zona de descenso directo, le sumó otra dura derrota como local. Fue 3-1 con Quilmes, que de a poco se acerca a los puestos de ascenso y que ya está a tres puntos de River.
El equipo de Caruso Lombardi no problemas para derrotar a un Chacarita que no logró reaccionar ni el día del debut en el banco de su nuevo entrenador, el ex Deportivo Merlo, Felipe de la Riva. Fernando Telechea, Germán Mandarino y Miguel Caneo convirtieron para el Cervecero.
El descuento de Chacarita llegó en tiempo adicional, por parte de Franco Dolci. El Funebrero no mostró actitud dentro de la cancha y sí mucho cansancio. Con la derrota, el equipo de San Martín sigue en el último puesto de las posiciones junto a Brown de Madryn y también ocupa puestos de descenso directo, tras la victoria de ayer de Atlanta.
Quilmes, en tanto, de a poco le da forma a su ilusión. Son tres, nada más, los puntos que separan al Cervecero de River, segundo y en puestos de ascenso directo, y cinco los que diferencian a Instituto del conjunto de Caruso Lombardi.
Por su parte, Patronato superó como local por 1-0 a Deportivo Merlo. Gerardo Acosta marcó el único gol del partido, a seis minutos del cierre. El equipo de Paraná ahora suma 17 puntos, y está a 8 del líder Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario