sábado, 7 de abril de 2012

Video All Boys 2 - 0 Tigre

All Boys se impuso en la noche del sábado en el Estadio Islas Malvinas ante Tigre 2-0 y obtuvo así tres puntos valiosísimos en el marco de la tabla de promedios, ya que engrosó el propio y a su vez mantuvo al rival en la zona de descenso directo.

Los goles los hicieron Martín Zapata, a los 32 minutos de juego, y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, en el epílogo.

El local prevaleció con un hombre menos, ya que a los 19 minutos del segundo tiempo fue expulsado Fernando Sánchez.

Si bien Tigre asumió el protagonismo de principio a fin, en ningún momento estuvo cómodo en Floresta. All Boys se replegó en su campo y fortificó las inmediaciones del arco custodiado por Nicolás Cambiasso, concediéndole al Matador la posesión del esférico, pero dificultando la culminación de las jugadas. Así se encontraron dos equipos que basan su producción en un estilo fuerte, directo, y el partido fue trabado, disputado, desde el comienzo.

No hubo llegadas claras a las metas hasta que, a los 28 minutos, Martín Galmarini profundizó el juego sobre la izquierda, Diego Morales desbordó a la última línea y su disparo pasó muy cerca del palo derecho. La hinchada visitante se ilusionó con el tiro y creyó que su cuadro había encontrado el modo de abrir esa férrea defensa, pero el optimismo duró poco.

A los 32, Jonathan Ferrari envió un centro al área valiéndose de un lateral, Mauro Matos bajó la pelota de cabeza y Zapata remató a la carrera dejando sin chances al arquero Javier García y logrando la ventaja. El trámite se modificó recién a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando Sánchez fue expulsado por doble amonestación tras una falta contra Leandro Díaz.

La superioridad numérica potenció la capacidad ofensiva de Tigre, que sin embargo cayó repitiéndose en centros tratando de aprovechar su altura y potencia física.

El visitante no había generado situaciones de verdadero peligro al comenzar el tiempo adicionado, y en el primer contragolpe propicio Rodríguez marcó el 2-0 definiendo por encima del achique de García.

Los minutos y las posibilidades de Tigre se quemaron en la impotencia, en la falta de ideas y de ingenio, y así el conjunto de Victoria espera al puntero, Boca Juniors, con el antecedente de tres derrotas consecutivas, que encienden la alarma.

Por su parte, All Boys tendrá otro enfrentamiento trascendental en el marco de su lucha por mantenerse en Primera el próximo fin de semana en Bahía Blanca ante Olimpo, último en la zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario