martes, 17 de abril de 2012

Video Lanús 1 - 0 Atletico Rafaela

Después de siete encuentros sin alegrías en el ámbito local, Lanús pudo festejar al derrotar a Atlético de Rafaela por 1-0 en el encuentro que cerró la décima fecha del torneo de Primera división.

Mario Regueiro, de tiro penal a los 36 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al conjunto granate que dejó la última posición y comprometió al elenco rafaelino, que sigue fuera de zona de promoción pero ahora supera por apenas algunas milésimas a San Lorenzo de Almagro.

Lanús fue ampliamente superior a Atlético de Rafaela durante los 45 minutos iniciales porque tuvo un buen funcionamiento colectivo y desequilibró a través de sus individualidades.

Tal es así que a pesar de que Rafaela se replegó contra su arco y se cerró bien en el fondo, el granate se las arregló para generar peligro e irse al descanso con un gol de ventaja, aunque en realidad hizo méritos para llegar al vestuario con una diferencia mayor.

El 1-0 parcial se selló a los 36 cuando Regueiro concretó un penal que Serrano le había cometido a Camoranesi instantes antes.

Sobre el final del segmento, Mariano Pavone tuvo la más clara para aumentar, pero su disparo por encima del arquero se fue cerca del palo izquierdo.

En el segundo tiempo Lanús bajó su intensidad pero así y todo siguió llegando y convirtió al arquero Sara en figura. Pavone, estrellando la pelota en el palo, Regueiro, en un par de oportunidades, y Valeri tuvieron posibilidades para liquidar el pleito antes de tiempo pero fallaron.

Y esa falta de contundencia del equipo de Gabriel Schurrer le permitió a Rafaela mantener viva su ilusión hasta el cierre. Sin hacer demasiado, los de Forestello tuvieron también alguna oportunidad para empatar. Pero Marchesín respondió y Lanús pudo festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario