sábado, 28 de abril de 2012

Video San Martín 1 - 0 Godoy Cruz M

San Martín de San Juan derrotó el sábado a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, y de este modo logró salir de la zona de descenso directo, aunque podría regresar a ese lugar si el próximo lunes Tigre derrota a Belgrano de Córdoba.

Marcelo Carrusca, a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Facundo Sava, quien hizo su debut en la institución sanjuanina.

Esta victoria le permitió a San Martín volver a sumar de a tres después de ocho fechas, ya que su último triunfo tuvo lugar en la tercera fecha, cuando derrotó, como visitante, a Lanús por 3 a 1.

Por su parte, Godoy Cruz, en el regreso del Turco Omar Asad como entrenador, prolongó su racha negativa a 10 fechas sin conseguir una victoria.

San Martín justificó la victoria por lo hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos. En ese lapso, resultó fundamental la tarea realizada por Maximiliano Núñez en el sector derecho del ataque, y la conducción de Carrusca.

El gol de San Martín fue la imagen perfecta de lo sucedido en la primera etapa. Centro de Núñez, Sebastián Penco bajo la pelota de cabeza, y Carrusca, totalmente libre, definió sobre la salida de Nelson Ibáñez. Godoy Cruz fue la contracara. No tuvo juego en la mitad de la cancha, y adelante Leandro Caruso y Facundo Castillón trataron de arreglárselas para llevar peligro al arco defendido por Luciano Pocrnjic.

En los primeros siete minutos del complemento, San Martín pudo liquidar el partido, primero con un remate de Martín Wagner que tapó Ibáñez, y luego con un cabezazo de Diego García que se fue por encima del travesaño.

Después, favorecido por un quedo de San Martín, llegó el tiempo de Godoy Cruz, a través del buen trabajo de Nicolás Olmedo. A pesar de que le faltó claridad, el conjunto mendocino dispuso de varias situaciones, como un remate de Caruso que pegó en el travesaño, y ese disparo desviado de Juan Garro, en el segundo minuto de agregado, cuando estaba sólo frente a Pocrnjic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario