sábado, 21 de abril de 2012

Video Rosario Central 1-0 Deportivo Merlo

Rosario Central venció a Deportivo Merlo por 1 a 0, de local, y así le metió presión a River Plate, en la lucha por el segundo ascenso directo a primera división.

Fue válido por la 30ª fecha de la Primera B Nacional ante una multitud que colmó el estadio canalla.

El único tanto del encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario fue convertido por Gonzalo Castillejos a los 27 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Central acumuló 56 unidades para ubicarse a tres del puntero Instituto, mientras que Deportivo Merlo quedó con 33 y cada vez más preocupado en la tabla de promedios, aunque por ahora está fuera de la zona de promoción y en esta temporada prácticamente a salvo.

Para el equipo local, dirigido por Juan Antonio Pizzi y que fue amplio dominador del juego, significó su tercer triunfo seguido, nuevamente por 1 a 0, mientras que mantuvo el invicto ante su gente, que ya suma 15 partidos en su estadio, con 11 triunfos y 4 empates.

En cambio, Merlo apenas obtuvo una victoria fuera de casa y acumuló su segunda derrota al hilo.

1 comentario:

  1. Además de castillejos en este gol debemos destacar la participación de Monges.El chileno es rápido y habilidoso,tiene que estar más tiempo en cancha,siempre genera peligro.Cada vez q entró se DESTACÓ

    ResponderEliminar