domingo, 8 de abril de 2012

Video Godoy Cruz M 1 - 1 Newell's Old Boys

Godoy Cruz y Newells Old Boys de Rosario igualaron 1 a 1 en un encuentro que el equipo mendocino estuvo ganando hasta el minuto cuarenta y cuatro, instante en el que Maximiliano Urruti estableció un empate que se ajustó más a lo que sucedió en el campo de juego.

El partido correspondió a la novena fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Juan Garro, al minuto del segundo tiempo, adelantó a Godoy, en tanto que el empate llegó a los 44 en los pies de Urruti.

El equipo mendocino jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de su capitán, Nicolás Olmedo, a los 7 minutos.

Con el punto sumando, Newell's llegó a 17 y ocupa la tercera posición, a tres de Boca -puntero-, en tanto que Godoy Cruz, con 9, marcha decimosexto.



Síntesis
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Alvaro Navarro y Juan Garro. Director técnico: Nery Pumpido.

Newell's: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Leandro Torres. Director técnico: Gerardo Martino.

Goles en el segundo tiempo: 2 m. Garro (GC), 44m. Urruti (N).

Cambios: en el primer tiempo: 41m. Juan Domínguez por L. Vangioni (N). En el segundo tiempo: 14m. Marcelo Cardozo por Navarro (GC), 16m. Víctor Aquino por Villalba (N), 24m. Martín Ponzo por Perez (N), 26m. Leandro Caruso por Garro (GC), 32m. Armando Cooper por Cabrera (GC).

Incidencia en el segundo tiempo: 7m. expulsado Olmedo (GC).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario