El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció hoy que arriba al club “como un piloto de tormenta”, con la premisa de intentar revertir el angustiante presente que tiene a los azulgranas en zona de promoción, aunque dijo que confía en que lo va a “sacar adelante”.
“Me dicen que soy un vende humo, pero yo en todos los clubes que estuve hice muy buenas campañas e inclusive con Tigre fui bicampeón y logré hacer la mejor campaña de puntos histórica. Sólo nos superó Chelsea, pero estuvimos ahí”, fue la declaración con la que eligió presentarse Caruso Lombardi en declaraciones al programa No somos nadie, de Radio Metro en Argentina.
“Ya quedé con el sello de estar en los momentos críticos, me toca en San Lorenzo como ya me pasó en Racing, Tigre, o Argentinos Juniors”, sostuvo Caruso Lombardi, quien en anoche selló con Carlos Abdo su desembarco al frente del equipo, en lugar del renunciante Leonardo Madelón.
Y concluyó: “Los malos vestuarios se dan cuando no encuentras resultados. Yo confío mucho en que lo vamos a sacar adelante”.
Además, el ex técnico de Quilmes contó que pese a la alegría que le genera tener nuevamente la chance de dirigir a un equipo grande, siente algo de tristeza por su partida de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario