El Lanús argentino, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, asoma como posible destino del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, cuyo ciclo en el Racing Club ha concluido, según aseguró el presidente de ese club, Gastón Cogorno.
Si bien aún no es oficial, dirigentes del Lanús negocian por estas horas el fichaje del atacante para jugar en lo que les reste de la Copa, coincide la prensa deportiva argentina.
En declaraciones a periodistas, el entrenador del Lanús, Gabriel Schurrer, dijo hoy que solo ha escuchado "rumores" en ese sentido y opinó que ’Teo’ Gutiérrez es un "gran jugador".
"Es interesante, goleador y en este momento está teniendo algunos serios problemas y nada más que eso. Opino solamente como jugador y no como persona", destacó.
La llama la avivó este lunes el presidente del Lanús, Nicolás Russo, quien se manifestó interesado en ficharle.
"Lo he dicho y lo mantengo: ’Teo’ Gutiérrez es un jugador que siempre quiero tener en mi equipo", sentenció.
Gastón Cogorno dio por cerrado el ciclo del punta en el Racing Club el pasado domingo, un día después del escándalo protagonizado por Gutiérrez y varios de sus compañeros después de la goleada por 4-1 sufrida por el equipo ante el Independiente.
En los vestuarios, Gutiérrez, que sumó ante el equipo rojo su cuarta expulsión desde que llegó al Racing en febrero del 2011, se tomó a golpes de puño con el guardameta Sebastián Saja y el zaguero Lucas Aveldaño, a quienes posteriormente amenazó con un arma de juguete, según la prensa deportiva.
Los jugadores del Racing prohibieron al delantero colombiano subirse al ómnibus que los trasladó a la concentración y ’Teo’ debió retirarse en taxi del estadio del Independiente.
No fue el primero de los episodios de violencia que tuvo al colombiano como protagonista en el Racing, en el que varios jugadores han cuestionado, incluso públicamente, sus polémicas actitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario