domingo, 15 de abril de 2012

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0-0 Gimnasia La Plata

Gimnasia y Esgrima de JUjuy igualó este domingo sin goles con su homónimo de La Plata, en un partido correspondiente a la 29na. jornada del torneo de la B Nacional de fútbol .

El `Lobo` platense se quedó en el quinto puesto con 43 puntos, junto a Aldosivi de Mar del Plata, y desperdició la oportunidad de acercarse a Rosario Central (50), último equipo que estaría accediendo a una promoción para ascender.

Además, el conjunto dirigido por Pedro Troglio sumó el cuarto empate consecutivo sin goles y ya son cinco los encuentros sin victorias, ni tantos a favor.

Por su parte, el `Lobo` jujeño, que como local lleva cuatro partidos invicto producto de una victoria y tres empates, se encuentra en el penúltimo puesto con apenas 25 puntos.

En un partido aburrido y con escasas emociones, los dos equipos plantearon un juego trabado en el mediocampo y abusaron de los pelotazos como únicas alternativas de ataque.

En la segunda etapa, el local insinúo un poco más con algunas llegadas aisladas, pero el empate sin goles fue el resultado que mejor cuadra por lo demostrado por ambos a lo largo del encuentro.

En la próxima fecha, el conjunto de La Plata recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en una de las últimas chances de acercarse al objetivo de ascender, mientras que los jujeños visitarán a Atlanta.

=Síntesis- Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Matías Garrido; Enrique Triverio y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux y Milton Casco; Nicolás Cabrera, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis y Ariel García; Gonzalo Vargas y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Cambios en el segundo tiempo, 21m. Víctor Soto por López (GJ) y Jonatan Chaves por García (GLP), 25m. Juan Arraya por Triverio (GJ), 29m. Franco Mussis por Cabrera (GLP), 37m. Pablo Saucedo por Rodríguez (GJ), 40m. Nicolás Benavídez por Capurro (GLP).

Arbitro: Ariel Montero Cancha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario