sábado, 7 de abril de 2012

Video Atlético Tucumán 0 - 4 Quilmes

Quilmes logró un triunfo por 4 a 0 ante Atlético de Tucumán que lo puso en la misma línea que River Plate en Nacional B. El equipo que tuvo como entrenador a Omar D Felippe, después de la polémica partida de Ricardo Caruso Lobardi, mantiene intactas sus aspiraciones para lograr el ascenso.

En el estadio Monumental, de la capital tucumana, Quilmes consiguió ganarle a Atlético de Tucumán por el duelo por la fecha 28º de la B Nacional. Facundo Diz, Miguel Caneo y Vázquez, en dos oportunidades, anotaron los goles del cervecero.

El plantel de Quilmes no sintió la ida de Caruso Lombardi a San Lorenzo y pisó fuerte en el estadio José Fierro de la provincia de Tucumán. Fue el primer compromiso de Omar De Felippe al frente de un equipo que está realizando una buena magnífica y alcanzó las 52 unidades en las posiciones, quedando igualado en la segunda posición con River, que todavía debe jugar mañana ante Atlanta.

El elenco del Sur del Gran Buenos Aires consiguió su segunda alegría en fila y se mantiene invicto en lo que va de 2012: seis triunfos y cuatro empates.



No hay comentarios:

Publicar un comentario