martes, 17 de abril de 2012

Video Quilmes 0-1 Rosario Central

En el Sur, Castillejos -de penal- (superó 19 a 18 a Cavenaghi en la tabla de goleadores) le dio el 1 a 0 a la visita ante el "Cervecero". De esta manera, el conjunto de Pizzi se ubicó en la tercera colocación del campeonato con 53 puntos, mientras que los de De Felippe quedaron relegados al cuarto lugar con 52. Así, el "Millonario" tiene otro rival directo en la lucha por el ascenso

En un partido trabado y luchado, Rosario Central se llevó un triunfo estupendo como visitante ante Quilmes y también se metió de lleno en la lucha por el ascenso directo. Si bien le dio una mano a River, debido a que el "Cervecero" no lo pudo alcanzar, lo cierto es que el "Canalla" se ha puesto a poca distancia del codiciado segundo puesto que ostenta el conjunto de Núñez, el último para subir de manera directa.



El 1 a 0 en el "Centenario" fue por obra de Gonzalo Castillejos, quien al igual que la fecha pasada ante Independiente Rivadavia dijo presente con un gol de penal, que en este caso tuvo el agregado de que lo dejó nuevamente como el máximo goleador del torneo con 19 tantos, superando por uno a Fernando Cavenaghi.



Para Quilmes fue una derrota muy dura, debido a que los dirigidos por Omar De Felippe venían de golear por 4 a 0 como visitante a Atlético Tucumán. El conjunto "Cervecero" dejó pasar una gran chance de mantenerse en el segundo puesto y ahora está en el cuarto lugar. No obstante, todos siguen pegados, ya que Instituto manda con 59, River es el escolta con 55, Central tiene 53 y Quilmes 52.



En lo que respecta a los encuentros de la próxima fecha,, River recibirá a Instituto, por lo que uno de los dos puede dejar puntos en el camino. En tanto, Rosario Central será local ante Deportivo Merlo, mientras que Quilmes irá a Paraná para medirse ante Patronato.



Formaciones:



Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Gastón Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Omar De Felippe.



Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Matías Lequi, Nahuel Valentini, Gerardo Pérez; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.



Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner


Árbitro: Patricio Loustau



Goles: 31' PT Gonzalo Castillejos (C).


Amonestaciones: 21' PT Santiago Biglieri (C), 30' PT Emanuel Trípodi (Q), 38' PT Paulo Ferrari (C), 5' ST Gerardo Pérez (C), 11' ST Ariel Agüero (Q), 15' ST Manuel García (C), 29' ST Leandro Díaz (Q), 31' ST Martín Cauteruccio (Q), 32' ST Antonio Medina (C), 39' ST Julio Mozzo (C).


Expulsiones: No hubo.


Cambios: 10' ST Sebastián Romero por Jacobo Mansilla (Q), 22' ST Facundo Diz por Pablo Vázquez (Q), 39' ST Franco Peppino por Antonio Medina (C), 42' ST Leonardo Monje por Santiago Biglieri (C), 47' ST Andrés Alderete por Gonzalo Castillejos (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario