lunes, 30 de abril de 2012

Video Boca Unidos 2 - 1 Gimnasia y Esgrima de La Plata

TEMAS DEL DÍA:
YPF
Madres de Plaza de Mayo


Deportes

Compartir por E-Mail Boca Unidos venció a Gimnasia y Esgrima La Plata en Corrientes
Imprimir Boca Unidos venció a Gimnasia y Esgrima La Plata en Corrientes
30 de Abril - 19:14hs
Fútbol B Nacional
Boca Unidos venció a Gimnasia y Esgrima La Plata en Corrientes

Fotos
Videos

Boca Unidos de Corrientes le ganó por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido correspondiente a la 31ra. fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.

Los correntinos, dirigidos por Darío Ortiz, DT que descendió con los platenses la temporada pasada, marcaron a través de César González, de tiro libre, y Patricio Pérez, uno en cada tiempo.

Gimnasia, que jugó con 10 desde los 40 de la parte inicial por la expulsión de Marcelo Goux, descontó a diez del final por medio del uruguayo Gonzalo Choy González.

Boca Unidos, con 49 unidades, superó la línea de Aldovisi de Mar del Plata (47) y se ubicó quinto, a seis de Quilmes, que ocupa la cuarta y última plaza para jugar el repechaje a primera división.

Gimnasia, en cambio, quedó en el séptimo puesto con tres puntos menos y volvió a perder esta tarde luego de cinco fechas.

= Síntesis = Boca Unidos (Corrientes): Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni y Matías Moisés; Darío Ferreira, Alexis Danelón, Patricio Pérez y Gerardo Gómez; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso y Marcelo Goux; Milton Casco, Alejandro Capurro, Omar Pauso y Matías García; Nicolás Cabrera; Pablo De Blasis y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 24m. C.González (BU).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Pérez (BU) y 35m. Choy González (GyE).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gonzalo Choy González por Piarrou (GyE); 18m. José Babak por Ferreira (BU); 29m. Gonzalo Ríos por Visconti (BU); 29m. Gonzalo Vargas por A.García (GyE); 33m.

Cristian Devallis por G.Gómez (BU) y 42m. Franco Mendoza por De Blasis (GyE).

Incidencia en el primer tiempo: 40m. expulsado Goux (GyE).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Huracán Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario