domingo, 19 de junio de 2011

Video Banfield 1 - 1 San Lorenzo

Banfield y San Lorenzo de Almagro igualaron 1-1 en el cierre de un certamen que no deparó grandes sonrisas para ninguno de los dos.

Gustavo Toledo, con un zapatazo desde 30 metros, abrió el marcador en la primera mitad, igualando Mauro Dos Santos, con un gol en contra de su valla, a un minuto del cierre del partido.

El golazo de Toledo le puso la justa diferencia al primer tiempo. Es que en un partido abierto, de ida y vuelta, Banfield fue más profundo y mereció algo más que un tibio equipo azulgrana.

El equipo de Sebastián Méndez manejó mejor la pelota -lució Alejandro Barbaro- y generó las acciones más peligrosas del segmento, convirtiendo a Pablo Migliore en figura.

El único que pudo quebrar al arquero del equipo visitante fue Toledo, quien sacó un bombazo de 35 metros y la clavó arriba, para sellar el 1-0 parcial.

Un minuto más tarde, Migliore se lució al ganarle un mano a mano al debutante Emiliano Terzaghi, quien recibió libre en el centro del área.

San Lorenzo, que había atacado sin claridad, tuvo una oportunidad clara a 10 del final a través del paraguayo Pablo Velázquez, pero falló en la puntada final.

San Lorenzo creció en la parte complementaria gracias al trabajo de Julio Gonzalo Ramírez y del ingresado César Lamanna, quien le dio mayor profundidad al equipo.

Las situaciones se sucedieron, pero Enrique Bologna respondió. Hasta que a un minuto del cierre el arquero salió mal, no pudo capturar un centro desde la izquierda, Juan Palomino devolvió la pelota al centro del área y el balón, tras pegar en Dos Santos, se introdujo en el arco.

Fue justo, ya que Banfield dominó la etapa inicial y San Lorenzo fue superior en la segunda, aunque no tanto como para darle la primera victoria a su flamante técnico, Omar Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario