sábado, 25 de junio de 2011

LOS ANDES VENCE A CENTRAL CORDOBA Y CONSERVA LA CATEGORIA

Los Andes conservó hoy la categoría en el torneo de la Primera B Metropolitana al vencer 1-0 a Central Córdoba de Rosario, ganador del Reducido de la C, en el partido de vuelta de la Promoción, con un gol convertido en el primer tiempo por el delantero Jonathan Tridente.
El equipo de Lomas de Zamora ganó 2-0 en el global, tras haber vencido a los `charrúas` por idéntico marcador en el partido de ida jugado el martes pasado en cancha de Newell`s Old Boys.
El partido fue intenso y tuvo al conjunto `milrayita` como protagonista en la mayor parte del encuentro. El de Lomas de Zamora lo controló con inteligencia y efectividad.
A los seis minutos de comenzado el partido, el once local abrió el marcador con un gol convertido por el delantero Tridente, que peleó una pelota en el área y definió con convicción.
Los rosarinos jugaron condicionados por el resultado y en la primera etapa prácticamente no llegaron al arco defendido por Walter Cáceres, que solamente sufrió un una situación creada por el delantero Lazo que estrelló una pelota en el poste.
En el segundo tiempo, el conjunto rosarino se fue sobre el arco de Cáceres, quien en reiteradas oportunidades ahogó el grito de gol y se convirtió en figura.
Pero sobre el final, Los Andes retomó el control de las acciones y pudo haber ampliado las cifras, con una pelota estrellada en el poste por Tridente, cuando el arquero Leguizamón estaba vencido.
-Síntesis-
Los Andes: Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Martín Pucheta y Maximiliano Barreiro; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedich y Federico García; Jonathan Tridente y Luis Rodríguez. Dt: Damián Timpani-J. Balzano.
Central Córdoba: Juan Leguizamón; Paulo Killer, Facundo Fabello y Nicolás Canessa; Francisco Cruz, Martín Vigna, Germán Medina y Martín Mustachi; Alejandro Fiorina, Alejandro García y Ezequiel Lazo. DT: Marcelo Vivas.
Gol en el primer tiempo: 6m. Tridente (LA)
Cambios en el primer tiempo: 35m. Jonathan Lezcano por A. García (CC).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Eduardo Bustos Montoya por Medina (CC) y Luis Bevacqua por Barreiro (LA), 36m. Rodrigo Acosta por Rodríguez (LA) y Nicolás De Bruno por Mustachi (CC) y 41m. Nicolás Paz por Tridente (LA).
Incidencia en el segundo tiempo: 35m. expulsado Bustos Montoya (CC).
Cancha: Los Andes
Arbitro: Julio Barraza. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario