viernes, 24 de junio de 2011

All Boys: Pepe Romero arregló su continuidad

El técnico de All Boys, José Romero, acordó finalmente su continuidad en el cargo, después de que la dirigencia del club de Floresta aprobara la propuesta económica que había solicitado el DT.
Pepé Romero
Fotobaires.comLlegó a un acuerdo económico y sigue hasta 2013

Una fuente vinculada a la entidad de Floresta confirmó en la noche del viernes a Télam que el entrenador albo "cerró un contrato por dos años más. Los números están en orden", consideró el vocero consultado.

A primeras horas del día, el propio DT había deslizado su pesimismo en torno a su continuidad en el cargo. Pepe Romero había admitido que veía "difícil" proseguir al frente del plantel.

Sin embargo, el panorama cambió en el transcurso de la tarde, luego de que el presidente Roberto Bugallo se entrevistara con el técnico.

De esta manera, Romero seguirá siendo el DT de All Boys hasta 2013, en coincidencia con el aniversario número 100 de la fundación del club.

El técnico, que consiguió dos ascensos (2008 y 2010), inició su período en el club en abril de 2007, cuando el equipo transitaba todavía por la Primera B Metropolitana.

En los próximos días, el entrenador se reunirá con el ex jugador, Ariel Zárate, quien a partir de esta temporada se desempeñará como una suerte de gerente deportivo. Entre ambos diseñarán la nómina de refuerzos a contratar para el próximo Apertura 2011.

En principio, la idea de Romero consistía en que lleguen al club un defensor central, un volante por izquierda, dos enganches y dos delanteros.

En tanto ya está asegurado que no seguirán en el club los jugadores Ariel Ortega, Cristian Fabbiani, Sebastián Grazzini (irá a un club de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos), Lucas Rimoldi, Matías Saad, Mariano Brau y Matías Giordano, entre otros.

En cambio ya rubricaron nuevos vínculos el arquero Nicolás Cambiasso, el defensor Eduardo Domínguez y los mediocampistas Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, entre otros.

En los próximos días harán lo mismo el lateral Cristian Vella y el delantero Mauro Matos.

Y el mediocampista Emmanuel Perea y el delantero Sebastián Ereros continuarían en el equipo, en caso de no conseguir ofrecimientos concretos.

Parece difícil que prosiga el goleador Emmanuel Gigliotti (su pase pertenece al Novara de Italia), mientras que tiene un ofrecimiento para emigrar el lateral izquierdo Carlos Soto, pretendido por un club de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario