El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi desmintió ayer haber sufrido una agresión por parte de un joven en Rosario, como informaron los medios de prensa de esta ciudad.
“Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada”, dijo el futbolista al diario deportivo Olé, mientras que fuentes policiales rosarinas indicaron a Efe que “no se ha recibido denuncia alguna de agresión”.
La versión señalaba que Messi había sido agredido por un estudiante frente a un restaurante, del que había salido porque alumnos del Instituto Latinoamericano, de enseñanza media, le pidieron tomarse una foto con él.
Pablo Moyano, propietario del restaurante El club de la milanesa, en el que el futbolista comió con dos amigos, indicó que “hubo un movimiento un poco confuso en torno a Messi, alguien que le dijo algo y que supuestamente intentó darle un manotazo, pero no pasó nada”.
“Lionel regresó al local, comió junto con sus amigos y estaba muy tranquilo. Le ofrecimos después que saliera por una puerta lateral y no quiso. Salió del restaurante por el frente”.
Messi se encuentra en Argentina para entrenarse con la selección para la Copa América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario