lunes, 20 de junio de 2011

Argentina - Albania AMISTOSO "Ponelo a Tevez..."

Carlitos fue ovacionado antes de que arranque el partido contra Albania, el pedido se hizo más fuerte con el pasar de los minutos y el Checho lo mandó a la cancha en el ST. Messi, otro que recibió una gran muestra cariño.

Que la Selección, con sus figuras europeas, juegue de local no es cosa de todos los días. Ahora, con la Copa América a la vuelta de la esquina, la chance de ver a las joyitas dirigidas por el Checho Batista bien de cerca será mayor, más continua. Y como apertivo al certamen continental, Argentina se enfrentó a Albania en el Monumental, a manera de agazajo. Claramente, una forma de darle apoyo a los jugadores de cara a esa cita.En medio de la presentación de los jugadores nacionales, justamente hubo dos momentos que se llevaron las miradas y atención de todos: las ovaciones para Lionel Messi y Carlos Tevez, dos de las figuras que tiene el equipo.

Con banderas y cantitos, la gente se mostró incondicional con Carlitos, tras el affaire con Batista que casi lo privó de estar presente entre los preconvocados para la Copa. Afortunadamente, todo se arregló y el Apache seguramente tendrá su lugar entre los 23 definitivos. Pero el hincha no se conforma con eso, ya a los 30 minutos del primer tiempo, cuando los suplentes argentinos hacían la entrada en calor se escuchó un mensaje para el DT nacional: "Poné a Tevez...". Evidentemente, otra muestra de amor al delantero del Manchester City. Y el Checho hizo caso y lo mando de arranque en el segundo tiempo, en lugar de Angel Di María.

Y el otro que se llevó la atención en el inicio del match, fue la Pulga Messi, la figura más desequilibrante que tiene este equipo.Con aplausos y gritos, Lio tuvo una bienvenida más que emotiva por parte del público, que espera que él sea el emblema y estandarte del equipo en la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario