martes, 7 de junio de 2011

Tevez: “Estoy por la gente”

El delantero Carlos Tevez afirmó ayer que jugará la próxima Copa América con el seleccionado argentino gracias a "la gente" que le reclamó su convocatoria entrenador, Sergio Batista.

"La gente siente un aprecio muy grande hacia mí y quiero demostrarme por qué me brindó tanto apoyo. Sé que estoy por la gente, yo me veía afuera", reconoció Tevez.

El jugador destacó que quiere ponerse "bien y poder darle una alegría" a los aficionados que lo ayudaron y pidieron en un momento difícil, luego de que Batista lo relegara, según argumentó, por cuestiones tácticas.

"Hablamos de lo que teníamos que hablar con el técnico y nos pusimos de acuerdo. Espero que salga todo bien. Ahora queda en mis manos", agregó.

El artillero del Manchester City, máximo goleador del último campeonato inglés, consideró que el representativo nacional tendrá "toda la presión" a la hora de jugar la Copa América, que se desarrollará en el país desde el primero hasta el 24 de julio.

"Ahora vamos a tener toda la presión. Si la ganamos, van a decir que fue porque se jugó en la Argentina y los árbitros nos ayudaron. Y si no, será un fracaso", remarcó.

Tevez brindó una conferencia de prensa en la que anunció el lanzamiento de la Fundación Carlos Tevez, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes en situación de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario