martes, 14 de junio de 2011

Revelan fiestas privadas de Messi y encuentro con exSoñando

Lionel Messi comenzó los trabajos de cara a la Copa América, torneo que podría darle al crack del Barcelona su primer título con la Selección Argentina a nivel mayores. Mientras tanto, el mejor jugador del mundo elige divertirse a lo grande.

El diario Libre, en su edición del martes, revela algunas de las fiestas privadas que el rosarino realiza en el piso 34 del Chateau Puerto Madero, su lugar de residencia en Buenos Aires.

Dos habituales concurrentes a los festejos, aseguran, son los hermanos Diego y Gabriel Milito siempre acompañados de bellas mujeres, champagne y diversión extrema.

Además, el matutino señala que Messi visitó los boliches Tequila e Ink con Germán Paoloski y Marcelo Tinelli como guías en la noche porteña. Y en una de sus recorridas habría quedado fascinado por una bella bailarina.

Xoana González, exparticipante de Soñando por Bailar, asegura que la "Pulga" la invitó a sentarse a su mesa, en la que ya se encontraba la modelo y ahora conductora Silvina Luna.

"Pegamos re buena onda, me dijo que estaba hermosa. Es un copado total", dijo Xoana a Libre. Y luego, agregó: "A eso de las 4 de la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio, una BMW X6".

La joven contó que quedó maravillada con el departamento de Messi en Puerto Madero y que allí "hablamos de cumbia santafesina y jugamos a la Play o uno de esos fichines".

Sin embargo, González recalcó que no hubo un encuentro íntimo entre ellos. "Lio se fue a dormir para irse después a concentrar ¡Nunca pasé del living! Qué se yo, había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", relató.


No hay comentarios:

Publicar un comentario