martes, 21 de junio de 2011

Comenzó la venta de entradas para Huracán y Gimnasia

Los hinchas ya viven el desempate, que se disputará mañana desde las 14.30 en “La Bombonera”. Por eso, “El Globo” inició la comercialización de las localidades a las 8 y se extenderá hasta las 20, en el Ducó. En tanto, “El Lobo” la inició a las 11 y será hasta la medianoche. Ambas parcialidades tendrán 13.900 lugares

Comenzó la venta de entradas para Huracán y Gimnasia

Ya es un hecho que tras la derrota de Huracán y el empate de Gimnasia en la última jornada del Clausura, ambos equipos deberán disputar un partido desempate para determinar quien desciende de manera directa la Nacional B y quien tendrá la chance de disputar la Promoción. Este encuentro se llevará a cabo mañana en “La Bombonera”, desde las 14.30. Para dicho partido, cada una de las parcialidades contará con 13.900 lugares.

Por el lado del “Globo”, a las 8 comenzó la venta de entradas y se extenderá hasta las 20. La comercialización es tanto para socios como no socios y se realiza en el estadio Ducó. Cabe destacar que no se venderán tickets para damas, jubilados ni menores, por lo que todas las entradas tendrán un costo de $40. Como el sábado por la noche se realizó el sorteo en la AFA que determinó que el conjunto de Parque Patricios hará de local, su parcialidad ocupará dicho sector y estarán distribuidos de la siguiente manera: socios Norte tendrán 4.600 lugares, en la bandeja media (donde se sitúa La 12) tendrán 7.400, en la Platea K (tercera bandeja) habrá 1.900 lugares a un costo de $ 80 cada entrada.

Por su parte, “El Lobo” iniciará la venta a las 11 y se extenderá hasta la medianoche, en las boleterías ubicadas en el Bosque. La comercialización de la institución platense será muy particular, ya que hasta las 20 se venderá únicamente para los socios, mientras que de 20 a 24 se liberará para los simpatizantes que no lo sean también. En tanto, el club informó que de quedar un remanente, el mismo será puesto a la venta mañana de 9 a 12, también en el Estadio de 60 y 118. Se venderá una sola entrada por socio y hasta dos carnets por persona. Luego de las 20 se expenderán hasta dos entradas por hincha. Al igual que sucede en Parque Patricios, no habrá tickets para damas, jubilados ni menores y los costos serán de $40 la general y $80 la platea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario