domingo, 19 de junio de 2011

Video Arsenal de S 1 - 0 Estudiantes

Arsenal se clasificó a la Copa Sudamericana tras vencer a Estudiantes por 1-0 en la última fecha del torneo Clausura.

Mauro Obolo anotó el gol a los 28 minutos del segundo tiempo.

Arsenal, que dos fechas atrás se aseguró su permanencia en Primera sin pasar por la Promoción, se adueñó de la quinta plaza para la Sudamericana.

En un partido de escaso vuelo, fue Estudiantes el que estuvo más cerca y con más chances, pero chocó una y otra vez con la seguridad del arquero Cristian Campestrini, uno de los guardavallas de mejor performance en el torneo que se fue.

Leandro González no pudo con el arquero a los 18 cuando el delantero quebró la off side y cruzó al segundo palo pero Campestrini tapó el tiro. También ni bien comenzó el segundo el guardameta le ahogó el grito y más adelante dos veces le volvió a tapar.

El travesaño le ayudó una vez a Arsenal cuando un tiro libre, que pareció un centro, de Leonardo Jara desde la izquierda se estrelló en el travesaño.

Solo un par de ataques de Blanco Leschuk al comienzo de ambos tiempos exigieron a Orión.

Pero a los 28, ni bien entrado, Luciano Leguizamón mandó un centro desde la derecha, Obolo se apareció por detrás a Desábato ganándole la posición en el primer palo y con un toque cruzó la pelota al segundo palo.

Con la victoria le sobró a Arsenal para ganar la quinta plaza de la Sudamericana, en tanto Estudiantes termina un flojo torneo, lejos de las luces de tiempos frescos, y aguarda la inminente llegada de un nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario