miércoles, 22 de junio de 2011

Silvera y Assmann seguirán en el club

El delantero Andrés Silvera y el arquero Fabián Assmann llegaron hoy a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Independiente y continuarán en la institución de Avellaneda.

Según informó a DyN una fuente del club, Silvera firmará en los próximos días por una temporada más, mientras que Assmann lo hará por tres años.

Tanto Silvera como Assmann fueron sondeados por otros clubes en este receso, ya que se especulaba que dejarían Independiente al finalizar sus respectivos contratos.

Silvera fue ovacionado por el público en el último partido ante Huracán y la dirigencia de Unión tenía pensado repatriarlo en su vuelta a la primera división.

Además, el Colo Colo chileno conducido por el argentino Américo Rubén Gallego, lo tenía en carpeta para incorporarlo a su plantilla.

Por Assmann, Boca Juniors, que busca un arquero, lo pretendía y también el Colo Colo se había fijado en él.

BOCA QUIERE A HILARIO NAVARRO
El arquero Hilario Navarro fue pedido oficialmente por las autoridades de Boca Juniors, admitió el secretario general de Independiente, Cristian Mattera, y la negociación da la impresión de que se encamina con rapidez.

"Boca hizo una propuesta por Hilario. (El presidente, Julio) Comparada fue a reunirse con las autoridades de Boca para analizar el tema. Tenemos tres arqueros de primer nivel además de Hilario, asi que necesitamos transferir a alguno", reconoció el dirigente.

Y agregó en declaraciones para ESPN Radio en Rivadavia: "Todavía no pedimos nada, pero tenemos que escuchar primero la oferta de Boca. La idea es que se trate de dinero, pero no descartamos la chance de que llegue algún jugador".

Por otro lado, Mattera precisó que esta chance de la venta del golero correntino le abrió la puerta a la "renovación con Fabián Assman", con quien ya se cerró un acuerdo por tres temporadas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario