miércoles, 8 de junio de 2011

Argentina, con Messi y Tevez, arranca hoy su preparacion

El seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi y Carlos Tevez, comenzará hoy en Ezeiza su preparación para la Copa América que se jugará en el país del 1º al 24 de julio. A la espera del director técnico Sergio Batista, quien estaba “varado” en San Pablo con parte de la Selección Dorada luego de la gira por Nigeria y Polonia, el plantel comenzará a trabajar desde las 9, en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas. Hasta el viernes próximo, el plantel realizará exámenes médicos y una rutina liviana antes de comenzar la preparación más intensa, el lunes 13.
Argentina, que compone el grupo A, debutará con Bolivia el vienres 1 de julio en La Plata y luego se medirá con Colombia (miércoles 6 en Santa Fe) y Costa Rica (lunes 11 en Córdoba).
Los 26 convocados por Batista son los siguientes:
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Juan Pablo Carrizo.
Defensores: Javier Zanetti, Gabriel Milito, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Luciano Monzón, Ezequiel Garay, Nicolás Pareja, Marcos Rojo y Javier Pastore.
Volantes: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Diego Valeri, Ever Banega, Fernando Gago, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.
De los 26 jugadores, Batista deberá marginar a cuatro para dejar la lista oficial de 22 para la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario