domingo, 12 de junio de 2011

Video Huracán 0 - 2 Vélez Sarsfield

“El Fortín” derrotó 2 a 0 al “Globo” con un cabezazo de Silva, tras un grosero error de Monzón, y otro de Ramírez y quedó a un paso de quedarse con el torneo. Si más tarde, Lanús pierde con Argentinos, los de Gareca se quedarán con el título. Por su parte, los de Parque Patricios no lograron despegarse de Gimnasia y siguen a un punto del descenso directo


Liniers sigue de fiesta. Le ganó a Huracán un partido que se le complicó más de la cuenta y quedó a un paso del título. Es más, si Lanús pierde con Argentinos, los de Gareca se quedarían con el título una fecha antes.

El primer tiempo, “El Globo” se dedicó a hacer su negocio. Se quedó atrás, agrupó gente e intentó golpear en alguna contra o pelota parada. Por su parte, “El Fortín” no encontraba su habitual efectividad, por lo que cada ataque parecía gol pero le faltaba la estocada final.

Ya en el complemento, eso que Vélez tanto buscó, lo encontró. Tras una desatención de Quiroga y un grosero error de Monzón, apareció Silva para romper el cero y desatar la alegría de todo el pueblo velezano. En el último minuto, Ramírez de penal, sentenció el encuentro.

De esta manera, los de Gareca ya acarician el título; mientas que Huracán dejó pasar una buena oportunidad y dejó todo abierto, ya que de esta manera Gimnasia y Quilmes siguen con vida para intentar escaparse del descenso directo.

La figura de la cancha, sin hacer demasiado, fue Ricardo Álvarez. De sus pies salieron las mejores jugadas de su equipo y siempre la pidió y encaró pese a las dificultados que tuvo el conjunto de Liniers para llegar con claridad al arco rival.

Formaciones:


Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Andrés Núñez, Kevin Cura; Rodrigo Battaglia, Marcos Brítez Ojeda, Darío Soplán, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Vélez: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zápata, Ricardo Álvarez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Goles: 6' ST: Silva (Vélez); 47' ST: Ramírez, de penal (Vélez)

Cambios: ST Peña por Nieto (H), Guerra por Zárate (H), Díaz por Fernández (V), Quiroga por Battaglia (H), Franco por Silva (V), Ramírez por Martínez (H)

Amonestados: Cura (H), Núñez (H), Silva (V), Álvarez (V), Quiroga (H), Lemos (H), Battaglia (H)

Expulsados: Quiroga (H), Domínguez (V)

Cancha: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario