viernes, 24 de junio de 2011

Raffaini admite posible venta de Ricky Álvarez

El presidente de Velez Sarsfield, Fernando Raffaini, admitió en la noche del viernes que "es posible" transferir al mediocampista Ricardo Alvarez, aunque no precisó el destino al que se iría una de las revelaciones del último torneo Clausura 2011.

"Siempre intentamos a mitad de año vender a un jugador, más que nada por la tranquilidad económica", reconoció el titular del último campeón del fútbol argentino.

El dirigente apuntó que "es Ricky (Alvarez) por quien más sondeos hay. Y los sondeos son muy serios", precisó en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia (AM 630).

El directivo deslizó que dos de los clubes interesados son Arsenal (Inglaterra) y Roma (Italia), pero también dijo "que desde España lo vienen siguiendo".

"Todo dependerá de la voluntad del jugador. Si después no se dan las condiciones, es otro tema, pero lo de Ricky está avanzado", sostuvo el dirigente. Luego, Raffaini se refirió a la situación del goleador uruguayo Santiago Silva y desmintió tajantemente que pueda irse: "Tiene un año más de contrato", afirmó.

"A (Fabián) Cubero le vamos a proponer una renovación del contrato. El lunes nos reunimos", adelantó.

Y con relación a la continuidad de Juan Manuel Burrito Martínez, el dirigente apuntó: "Esperemos que se quede seis meses más, al menos", se esperanzó.

El directivo reconoció que solamente se iniciaron conversaciones con Rodrigo Palacio, atacante del Genoa italiano, aunque también dijo que "se habló y nada más".

En tanto, la entidad de Liniers le hizo primer contrato a los juveniles Andrés Desábato, Alan Aguerre y Leandro Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario