miércoles, 22 de junio de 2011

Huracan Tito Pompei se siente responsable

El entrenador de Huracán, Roberto Pompei, dijo el miércoles que el equipo sufrió el descenso a la B Nacional "por varias cosas que se vienen haciendo mal desde hace rato" y afirmó que junto a su cuerpo técnico son "parte importante de este fracaso".

Tras confesar que siente "decepción, bronca, amargura y calentura", y pedirle "disculpas a la gente de Huracán" por la pérdida de la categoría, expresó su deseo de continuar en el club para "pensar en lo que viene y tratar de poner a Huracán otra vez en Primera".

"Nos sentimos responsables también, con otra cantidad de gente que seguramente se debe sentir hoy responsable de esto, esté donde esté. Hay un club que acaba de descender por varias cosas que se vienen haciendo mal desde hace rato", expresó sin dar precisiones al respecto.

Si bien consideró que Pablo Lunati "tuvo muchísimos errores", evitó responsabilizar al árbitro del descenso al señalar: "No fue un arbitraje bueno, pero éste es el último partido de una serie de 114".

Hincha confeso de Huracán, a Pompei se lo notó golpeado pero no abatido tras la caída frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Inclusive estando con nueve hombres, hasta el segundo gol de ellos tuvimos chances como para empatar", evaluó acerca del partido.

Ante una consulta sobre los errores cometidos por la gestión que comanda Carlos Babington, expresó: "No tengo nada que reprocharle a nadie. Las cosas que necesitamos, en lo que fueron sus posibilidades estuvieron. Y por otro lado, como tipo de fútbol estoy empezando a pensar en lo que viene y en poner a Huracán otra vez en Primera".

Pompei tiene un año más de contrato, pero aclaró que su continuidad dependerá de lo que decidan los dirigentes que se impongan en las elecciones que se realizarán el 3 de julio en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario