miércoles, 15 de junio de 2011

Newell's Old Boys 0 - 0 San Lorenzo

En un partido que aburrió de principio a fin, en el cual los arcos estuvieron prácticamente de adornos y en el que dos equipos, Newell's Old Boys y San Lorenzo, pensaron más en las vacaciones, se llegó a un 0 a 0, que castigó, en exceso, a los espectadores que se atrevieron a ir al estadio "Marcelo Bielsa" de Rosario.

Tres jugadas de riesgo, aunque como tal sólo podría llamarse a un tremendo remate de Aureliano Torres que Sebastián Peratta envió al corner, y ninguna individualidad que marcara alguna diferencia, resumen lo que fue el partido.

Con el empate sumado este miércoles, San Lorenzo lleva seis partidos sin ganar (la última vez que lo hizo fue ante Huracán por 3-0); en tanto que Newell's continúa en el último lugar de la tabla de posiciones.

Dentro de la mediocridad que dominó la primera parte, San Lorenzo fue un poquito más, gracias al trabajo que realizaron en la mitad de la cancha Néstor Ortigoza y Aureliano Torres, y la movilidad que exhibió en ataque el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Newell's, mientras tanto, corrió más de lo que pensó, y lo único que realizó fue llenar de centros el área del equipo dirigido por Omar Asad (fue expulsado antes del inició por ingresar tarde al campo de juego).

Esa leve superioridad de San Lorenzo pudo verse reflejada en el marcador, pero el espectacular remate ejecutado por Torres desde afuera del área fue enviado al corner por una no menos espectacular atajada de Sebastián Peratta.

En el complemento, Newell's se adelantó bastante más en el campo, pero careció de profundidad como para provocarle algún dolor de cabeza a la defensa de Newell's.

La única aproximación concreta del equipo dirigido por Javier Torrente fue un remate de Néstor Camacho, que Migliore no retuvo. El rebote cayó en los pies de Maximiliano Velasco, quien convirtió, pero la jugada fue anulada por posición adelantada del juvenil.

El cero a cero reflejó la realidad de dos equipos que vivieron un semestre para el olvido, y que esperan la segunda parte del año con la esperanza de mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario