La derrota de Argentina ante Nigeria por 4-1 en un partido amistoso disputado el miércoles en Abuja "desprestigia" a la Albiceleste, aseguró ayer el presidente de la federación (AFA), Julio Grondona.
"A veces es bueno permitir que se hagan ciertas pruebas para ver si es necesario o no, si es conveniente o no, porque la camiseta de la selección argentina tiene un prestigio y no es cuestión de jugar por jugar", dijo el dirigente a la radio Mitre en relación al combinado B presentado por el seleccionador Sergio Batista ante los nigerianos.
"Se entiende que no están los jugadores de la selección A. Es una selección B que está a prueba porque hay tanta cantidad de jugadores que uno piensa una cosa y resulta otra. Pero la experiencia es consejera y hay que tener cuidado cuando se hacen estos partidos porque no es lo mismo un nivel que otro", agregó.
Forman parte de esta selección jugadores de equipos europeos menores de 25 años, a los que Batista prueba con vistas a futuras competiciones, entre ellas las eliminatorias del Mundial 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario