domingo, 26 de junio de 2011

Adios River Ahora jugara en la B Nacional

River Plate descendió por primera vez en su historia y Belgrano regresó a la Primera División de la AFA.

El partido en el Monumental terminó 1-1 y los Piratas capitalizaron de ese modo la victoria por 2-0 que obtuvieron en el juego de ida en el Gigante del Barrio Alberdi.

El equipo de Juan José López quedó hoy en esta situación porque cuando faltaban 29 minutos para el desenlace Belgrano se puso 1-1 y poco después Mariano Pavone tiró un penal y el arquero cordobés Juan Carlos Olave se lo atajó.

El uruguayo Juan Manuel Díaz rechazó mal, la pelota pegó en el cuerpo de su compañero Alexis Ferrero y Guillermo Farré fusiló desde una posición frontal a Juan Pablo Carrizo para poner el 1-1.

River tuvo una chance pronto para volver a ponerse arriba en el tanteador, pero Pavone tiró mal el penal y contuvo el envío Olave.

En este desquite River se había puesto en ventaja a los 5 minutos de la etapa inicial ante Belgrano.

El tanto por entonces clave lo consiguió Pavone, al recibir la pelota de espalda al arco, todavía fuera del área, girar y disparar con potencia y precisión, abajo y a la izquierda de Olave.

En la acción previa, el árbitro Sergio Pezzotta le había anulado correctamente una conquista que para Belgrano había aportado César Mansanelli. Hubo posición prohibida de otro jugador celeste que estaba delante de Carrizo.

River necesitaba ganar por dos goles de diferencia como mínimo para evitar el descenso de categoría y no lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario