El Colón de Santa Fe perdió hoy la oportunidad de escalar al primer lugar de la tabla del torneo argentino Apertura al igualar en cero con el Newell's Old Boys en el inicio de la quinta jornada de la Primera División local.
En un deslucido encuentro disputado en la ciudad de Rosario, el Newell's intentó hacer pesar su condición de anfitrión de mano de jugadas que fueron en busca del gol pero que perdieron efectividad en la zona ofensiva.
El Colón, en tanto, no logró desequilibrar a los rivales, con lo que agudizó el mal momento que atravesó la jornada pasada, cuando fue derrotado por 2-0 frente al Unión en el derbi santafesino.
Pero el Colón, entrenado por Mario Sciacqua, logró mantener el empate pese a las tarjetas rojas que recibieron los centrocampistas Adrián Bastía, en el minuto 72 e Ismael Quilez, en el 92.
El conjunto santafesino quedó situado en el quinto lugar con ocho puntos, uno menos que el líder Atlético de Rafaela, que este fin de semana jugará con el Unión.
El Newell's, entrenado por Javier Torrente, se ubica con seis puntos en el octavo puesto de la tabla del torneo Apertura de la máxima categoría, que hoy continuará con los encuentros que enfrentarán al Tigre con el Banfield, y al San Lorenzo de Almagro con el Belgrano de Córdoba.
El equipo rosarino, que venía de ganar al Belgrano (3-2), acaba de sufrir la baja del defensa Ignacio Fideleff, quien fichó por el Nápoles de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario