sábado, 24 de septiembre de 2011

Video Instituto de Córdoba 1-1 Desamparados

Instituto de Córdoba se privó de alcanzar transitoriamente la punta de la Primera B Nacional, al empatar con Sportivo Desamparados de San Juan 1-1, de local, en un partido de la séptima fecha, disputado en el estadio Monumental Juan Domingo Perón del barrio de Alta Córdoba.

El delantero Paulo Dybala con un golazo puso en ventaja a los cordobeses cuando se jugaban 17 minutos. Luego de una buena jugada colectiva el juvenil tomó la pelota dentro del área y definió con solvencia ante la salida del arquero desde un ángulo muy cerrado.

Juan Manuel Cavallo, en tanto, marcó la igualdad para Desamparados. El delantero cordobés de los sanjuaninos definió con gran jerarquía ante la salida de Chiarini y empató a los 35.

Ambos tantos fueron convertidos en la etapa inicial.

Instituto, con 12 unidades, perdió su puesto de escolta y quedó a una de distancia de tres puntos del líder nuevo líder del torneo, River Plate y a uno del escolta, Gimnasia de Jujuy, que postergó su compromiso ante Chacarita por la séptima jornada.

Desamparados, que suma ocho puntos, soportó el dominio del local en el primer tiempo, mantuvo la paridad en el marcador con un acierto colectivo y en el segundo tiempo estuvo más cerca del triunfo frente a un rival que reaccionó en los 10 minutos finales.

Puntaje de los jugadores de Instituto:

Julio Chiarini 6
Raúl Damián 5
Osvaldo Barsottini 5 Facundo Erpen 5
Franco Canecer 5
Ezequiel Videla 5
Leandro Coronel 5
Claudio Fileppi 4
Nicolás López Macri 5
Paulo Dybala 6
Pablo Burzio 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario