domingo, 25 de septiembre de 2011

Video Tigre 1 - 1 All Boys

Tigre arañó tarde un empate a un gol cuando faltaban sólo tres minutos en los cuales bien pudo haberse quedado con el triunfo sobre All Boys, que tuvo varias chances para ampliar la ventaja parcial.

Fue en el principio y en el fin de cada etapa donde emergieron las emociones en la tarde soleada de Victoria, pues a los 45 minutos del primer tiempo, un cabezazo de Mauro Matos puso adelante al "albo" y a los 42 del período de cierre Román Martínez impuso el empate con una magnífica volea desde la puerta del área grande.

Extraño fue el desarrollo del partido y aún con poco tiempo tras la igualdad de Martínez, el partido tuvo resultado incierto.

Sebastián Domínguez y Torassa lo tuvieron tempraneramente para All Boys, sobre todo el segundo intento, ya que el delantero quedó en envidiable posición de gol pero Javier García se estiró y sacó al corner.

Tigre respondió con un pase mayúsculo de Diego Morales a Luna, pero le cerró justo Sebastián Domínguez incomodándole el tiro final.

Sobre el final un espectacular pase profundo de Gastón Díaz le llegó a los pies de Ezequiel Maggiolo, que de aire la empalmó y el solitario arquero Nicolás Cambiasso milagrosamente sacó al corner.

Pero ni bien se produjo el tiro de esquina salió una contra de All Boys, con Torassa por izquierda y Matos la cabeceó al gol entrando por el segundo palo.

En el período complementario buscó Tigre pero All Boys fue inteligente con una doble línea de cuatro, y creciendo Pérez García, asociándose con Torassa.

Lo mejor de Tigre había sido de Román Martínez con una entrada pero la cruzó demasiado en la definición.

All Boys con espacio del medio hacia arriba tuvo una en los pies de Fernándo Sánchez con una emboquillada que con las uñas la sacó Javier García por sobre el travesaño, pero la más clara estuvo en los pies del ingresado Hugo Bargas que la tiró a las nubes.

La respuesta fue el gol de Román Martínez al recibir un centro desde la derecha y tomándola de aire para convertir abajo.

En los últimos seis minutos -adicionado incluido- Román Martínez tuvo otra similar pero esta vez Cambiasso pudo controlar, pondiendo fin a un partido altamente entretenido con protagonistas que quieren quedarse en la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario