domingo, 18 de septiembre de 2011

Video Unión de Santa Fe 1 - 1 Racing Club

Unión y Racing hicieron tablas en el partido que cerró la 7ª fecha del torneo Apertura. Fue un entretenido 1 a 1 que se jugó en el estadio tatengue en la capital provincial.

Con un exquisito tiro libre de Giovanni Moreno, a los 10 del primer tiempo, Racing se había puesto en ventaja ante Unión, en Santa Fe.

En el complemento, los tatengues llegaron a la igualdad gracias a un gol de Bologna, a los 22, quien la tocó al gol tras el rebote que dio Saja en el penal que había pateado el propio arquero.

Racing siempre lo buscó más y tuvo las más claras, sobre todo tras la expulsión de Barrales, promediando el complemento. Pero los de Simeone se habían quedado sin el colombiano Moreno, y entonces iban con pocas ideas.

El final tuvo chispazos y mucha adrenalina, porque la Academia iba y chocaba, mientras los santafesinos aguantaban y pretendían sacar una contra rápida.

Con este resultado, Racing alcanza 13 puntos y Unión queda con 9.

Formaciones

Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Lucas Castro, Patricio Toranzo, Giovanni Moreno; y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

Árbitro: Héctor Baldassi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario