domingo, 11 de septiembre de 2011

Videos Banfield 0 - 1 Arsenal de Sarandí

Ni con el debut de Ricardo La Volpe como técnico Banfield pudo detener el rumbo de su caída al perder como local ante Arsenal por 1-0 y sigue sumergido en el fondo de la tabla con los seis partidos perdidos y sin haber marcado un solo gol.

Para colmo, un ex Banfield, Emilio Zelaya, anotó el gol de Arsenal a los 7 minutos tras un nuevo error del arquero Cristian Lucchetti, quien dio un rebote y le sirvió la anotación a su rival.

La Volpe, que vuelve a dirigir en la Argentina tras dos pasos frustrados, especialmente en Boca, siguió el partido desde el borde de la línea lateral, haciendo gestos ampulosos y develando por momentos su malestar al juntar las manos en un gesto propio del "¿qué estás haciendo?".

Banfield no tuvo una sola llegada en el primer tiempo y en cambio a los 7 minutos Arsenal ya estaba en ventaja a partir de un despeje del arquero Cristian Campestrini que llegó a los pies de Obolo, habilitador de Adrián González, cuyo centro rasante desde la derecha originó un rebote en Lucchetti y Zelaya empujó al gol.

Banfield quiso tomar el control desde el comienzo pero fue Arsenal el que ocupó bien los espacios y tras el gol apostó a la contra. A los 20 pudo aumentar Arsenal cuando Aguirre, tras un buen pase de Ortiz, quedó solo frente a Luchetti pero el uno tapó con su cuerpo.

Banfield en el segundo volvió a salir en busca del gol pero con los mismos síntomas negativos de la primera etapa. Aún así, con más empeño que fútbol puso en aprietos a Campestrini.

En la primera llegada que tuvo en el partido Banfield, a los 11 minutos de la etapa final, Marcelo Quinteros ingresó solo por derecha, remató y la pelota fue devuelta por el travesaño. Dos minutos después lo tuvo el juvenil Alejandro Barbaro pero su disparo salió por encima del transversal.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro siguieron firmes en la búsqueda del contraataque y a los 21 Blanco Leschuk habilitó a Adrián González, quien se lo perdió solo frente al arco.

Cada vez más desordenado, el equipo de La Volpe dispuso de dos situaciones más: a los 23 Eluchans probó desde lejos pero Campestrini respondió bien y en el primer minuto adicionado el arquero se quedó con el grito banfileño al taparle el remate a Facundo Ferreyra.

Fue por esos minutos lo único que acalló los insultos y silbidos para los futbolistas locales que se hicieron sentir en el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario