viernes, 9 de septiembre de 2011

A. Rafaela 0 - 0 Newell's Old Boys

En un vibrante partido, "La Crema" no pudo superar a "La Lepra": terminaron 0 a 0 a pesar de que ambos tuvieron innumerables situaciones de gol. Con este punto, los de Trullet siguen en la cima pero dependen de los resultados del "Xeneize" y Lanús, que le soplan la nuca

Crédito foto: laredó.net
Es muy difícil que un partido en la cancha de Atlético Rafaela culmine sin goles, por las dimensiones del terreno. Sin embargo, eso ocurrió hoy: "La Crema" y Newell´s generaron muchísimas oportunidades para abrir el marcador, pero por el destino y la seguridad de los arqueros, no pudieron quebrar el cero.


En los primeros 30 minutos, el partido tuvo dueño y se llamó Atlético. "La Lepra" no hacía pie, pero paulatinamente fue creciendo y pudo ponerse en ventaja en el final de la primera parte.


El segundo tiempo fue de ida y vuelta y aunque los rosarinos parecieron terminar más enteros, Peratta tuvo dos intervenciones superlativas para bajar la persiana de su arco. A su vez, Zbrun salvó a su equipo cuando Pérez ya festejaba la ventaja para los rojinegros.


La punta quedó a pedir de Boca, ya que los de Falcioni superarán a los de Trullet si vencen a los sanjuaninos. Mientras que Lanús, quedó afuera de la Sudamericana y apuesta todo al torneo: de ganar, también será líder.


Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Pablo Pérez, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Víctor Aquino y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Mauro Vigliano

Goles: No hubo.

Amonestaciones: 10´PT Matías Fissore (R), 28´PT Diego Mateo (N), 32´ST Víctor Figueroa (N).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 33´PT Guillermo Ferracuti por Cristian Díaz (N), ET Walter Gaitán por Iván Juárez (R), 17´ST Hugo Iriarte por Alexis Niz (R), 24´ST Víctor Figueroa por Ricardo Noir (N), 30´ST Sebastián Carrera por Walter Serrano (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario