Antonio Mohamed renunció como técnico del Independiente argentino a raíz de la reacción de hinchas del club furiosos por la derrota 1-0 ante Boca Juniors en partido del torneo Apertura.
Mohamed, de 41 años, que había sido contratado en octubre pasado, dijo a la dirección del Independiente que ya no tiene fuerzas para seguir en el cargo, señalaron portavoces del club citados por la prensa deportiva bonaerense.
Apuntaron que Mohamed se despedirá este lunes de los jugadores del Independiente, que al igual que el entrenador fueron blanco de los insultos de medio centenar de hinchas que se manifestaron a las puertas del vestuario del equipo, luego de la derrota ante los boquenses en partido de la quinta jornada del torneo Apertura.
A las puertas del vestuario del Independiente, el grupo de hinchas entonó la Marcha Fúnebre y exigieron a Mohamed y los jugadores "que se vayan y dejen de robar".
El Independiente, campeón con Mohamed de la Supercopa Sudamericana 2010, perdió hace un mes la final de la Recopa Sudamericana a manos del Inter brasileño y con un partido menos está en el penúltimo puesto de la clasificación de la Liga, la misma posición con la que terminó el anterior torneo Clausura, en junio.
La prensa deportiva afirma que Américo Gallego, quien dirigió al Independiente y a equipos mexicanos, y Diego Cagna, ex jugador del club y antiguo entrenador del Tigre son favoritos a suceder a Mohamed.
Independiente cuenta en su plantel con los colombianos Iván Vélez y Marco Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario