jueves, 29 de septiembre de 2011

Tevez: problemas en Boca, Corinthians, la Selección y Manchester

La carrera del "Apache" estuvo signada siempre por los escándalos, algunos de los cuales perjudicaron seriamente su imagen frente a hinchas, técnicos y directivos. Un repaso por sus conflictos más recordados

La pelea entre Carlos Tevez y Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, producida por la supuesta negativa del futbolista a reemplazar a un compañero cuando el equipo perdía ante el Bayern Munich sumó un nuevo capítulo a un historial donde abundan los conflictos.

"Carlitos", un jugador de excepción, se vio traicionado en más de una oportunidad por un carácter difícil que lo lleva a no callarse nada y a pelearse con compañeros y entrenadores, tanto en los clubes que defendió, como en la selección argentina. A continuación, un repaso por algunos de los conflictos más recordados:

Selección argentina
Corría 2003 y Tevez brillaba en el Boca multiganador de Carlos Bianchi. Sobre fin de ese año, el equipo "xeneize" debía jugar la Copa Intercontinental ante el Milan, pero "Carlitos" había sido citado para jugar el Mundial Sub-20.

En una medida que no fue bien vista por la AFA, Tevez recurrió a la Justicia para que la Selección lo libere y lo deje jugar con su equipo. El delantero de Fuerte Apache fue autorizado a viajar a Japón a cambio de que deje de lado la presentación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario