El crack argentino habló con una revista brasileña y sacó a la luz el viejo debate sobre el mejor futbolista de la historia; "Mi sueño es volver y jugar en Newell�s", dijo sobre un futuro ligado al fútbol argentino
Que Lionel Messi tiene repercusión en cada punto del planeta ya no sorprende. El público de India y Bangladesh, con los amistosos de la selección argentina como excusa, deliraron ante la sola presencia de la Pulga. Pero no hay que ir tan lejos para entender sus dotas de deportista globalizado: la revista ESPN Brasil lo puso en la tapa, con ropa formal, mucha elegancia, un trono y un reto a O Rei Pelé. "Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta", lanzó el crack y prendió la mecha de la polémica.
Además, la Pulga habló de sus planes a futuro: "Desde chico es mi sueño jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell�s, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV". Y hasta se tomó un tiempo para hablar sobre aquellos que dicen que "no ganó nada con la Argentina". "No me incomoda, de ninguna manera. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mi. Somos 11 y nunca se gana un partido solo", señaló.
Barcelona y la perfección. "El equipo tiene un tecnico muy perfeccionista, que todos los dias estudia el equipo, encuentra fallas, detalles y los corrige. Pero no somos perfectos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario