domingo, 18 de septiembre de 2011

Video Desamparados 2 - 0 Atlanta

Desamparados derrotó 2-0 a Atlanta y lo dejó hundido en el fondo de la tabla. Los de Javier Alonso, que todavía no consiguieron una victoria en la B Nacional, sólo suman cuatro puntos.

Atlanta tuvo una previa complicada. Javier Alonso no pudo realizar la última práctica en la antesala del cruce con Desamparados por problemas para viajar hacia San Juan. El Bohemio tuvo que viajar por aire hasta Mendoza y, de ahí, por tierra hasta el destino final. Mucho esfuerzo y apenas si se trajo una derrota para Villa Crespo.

Desamparados lo hundió a Atlanta. Lo venció por 2-0 y lo dejó con apenas cuatro puntos, a tres del último en la tabla de posiciones de la B Nacional, Brown de Puerto Madryn. ¿Los goles? Ambos en el segundo tiempo, sobre el final. Primero Augusto Alvarez, cuando faltaban 15' y, después, cuando restaban 5', apareció Jonathan Artura, el verdugo de Gimnasia en La Plata.

Así, los de San Juan llegaron a siete unidades en la segunda categoría del fútbol argentino. Los de Alonso no levantan cabeza y todavía no ganaron en seis fechas disputadas. Un Bohemio desamparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario