domingo, 25 de septiembre de 2011

San Lorenzo 0 - 0 Racing Club

San Lorenzo y Racing jugaron un partido entretenido por momentos e impreciso por otros, en el cual ambos intentaron ganar, aunque fallaron en la definición y por eso igualaron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro, un resultado que les dejo sabor a poco por sus aspiraciones en el campeonato.

Racing terminó con una mejor imagen, pero necesitaba sumar de a tres para no perderle pisada al líder Boca, y para llegar entonado al clásico ante Independiente de la próxima fecha.

Por su parte el equipo local siguió con sus problemas en la elaboración de juego, pero por momentos pudo arrinconar a Racing, y se destacó una vez más la entrega y el despliegue de Enzo Kalinski.

Hasta los primeros 20 minutos, el partido fue muy desprolijo, con los dos equipos estudiándose demasiado y sin claridad para llegar a posiciones de gol.

Pero luego de ese lapso de letargo, aparecieron los espacios y por momentos se hizo un partido de ida y vuelta. San Lorenzo tomó la iniciativa, pero sufrió los pelotazos a las espaldas de los juveniles Julio Ramírez y Jonathan Pacheco, quienes mostraron ductilidad con la pelota y esfuerzo, pero les faltó conexión con el resto de sus compañeros.

A los 23 minutos, Teófilo Gutiérrez quedó solo ante Pablo Migliore, quien le sacó el remate al corner.

Dos minutos más tarde lo tuvo Giovanni Moreno, tras una buena jugada con Gutiérrez, pero otra vez se lució Migliore al evitar la caída de su arco.

San Lorenzo recién contestó a los 27, con bombazo de Emmanuel Gigliotti desde la puerta del área, que se estrelló contra el travesaño.

Tras esta ráfaga de oportunidades, el partido volvió a caerse, aunque Racing siempre pareció más armado tácticamente, pese a un San Lorenzo que intentó proponer, pero no tuvo precisión.

En el complemento los dos equipos salieron a buscar el arco rival, pero San Lorenzo pareció más decidido y además con el ingreso de Sebastián González tuvo otra frescura en la ofensiva.

A los 14 minutos, Jonathan Bottinelli la bajo en el área de cabeza, Pacheco desvió y salvó Saja. Cinco minutos más tarde, Gigliotti, de esporádicas apariciones en el partido, estrelló un cabezazo en el travesaño.

Racing miraba lo que hacía San Lorenzo, aunque a partir de los 30 comenzó a tener la pelota en el medio y con la movilidad del ingresado Gabriel Hauche estuvo a punto de ganar el partido.

A los 36, Migliore, quien sobre el final tomó dimensión su trabajo, le sacó una media vuelta a Hauche, pero la más clara se dio a los 45 minutos, cuando tras un corner, la pelota le quedó a Gutiérrez, quien apenas desvío su remate del poste izquierdo.

Justo empate, porque los dos, con sus limitaciones, buscaron un triunfo vital que los hubiese dejado mejor posicionados en el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario