viernes, 16 de septiembre de 2011

Alejandro Sabella: “Me demostraron orgullo y un tremendo deseo de vestir esta camiseta argentina”

En conferencia de prensa tras el 0 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, Alejandro Sabella expresó las sensaciones que le dejaron sus dirigidos: “Estoy muy satisfecho con el compromiso que mostraron, puede haber detalles tanto en defensa como en ataque, pero por haber tenido dos días de entrenamientos, estoy muy conforme”. Y continuó: “Jugamos en conjunto y fuimos equilibrados, que es lo que me gusta”. “En líneas generales vi bien a la defensa, pasamos pocos momentos de zozobra; y arriba nos faltó profundidad, nos condicionaron las lesiones de los delanteros, pero lo importante es que demostraron un gran orgullo y un tremendo deseo de vestir esta camiseta”, fue el análisis del entrenador de la Selección en la primera final de la Copa de las Américas ante el “Scratch”.
Refiriéndose a futbolistas puntalmente, Sabella admitió: “El Burrito fue el más desequilibrante en el mano a mano y más allá de que siempre priorizo lo plural a lo singular, voy a hacer una excepción: Canteros tuvo un gran partido y llevó la responsabilidad de usar la camiseta ´10´”.
Por último, el ex técnico del “Pincha” alabó a la finta en el aire hecha por Leandro Damiao, delantero brasileño: “Era para pararse y aplaudirla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario