viernes, 16 de septiembre de 2011

Un ex secretario de Maradona lo acusa de coimero

Luego de que Diego Maradona acusara al ex DT de la Selección Argentina, Sergio Batista y al ex futbolista y actual empresario Javier “Colorado” Mac Allister de cobrarle coimas a los jugadores para ser convocados, apareció en escena un nuevo protagonista: se trata de Gabriel Buono que acusó al “10” de ser “coimero”.

Su ex secretario, que trabajó con él desde 1997 hasta principios de este año dijo que "si hay que buscar un coimero, el primero es Maradona”.

Aunque se negó a dar más detalles sobre sus denuncias, aclaró: "Cada coma que yo digo la tengo documentada (….) Voy a esperar a que me manden la carta documento".

Buono continuó diciendo que: "Todo lo que hizo lo está tirando a la basura. Yo di la vida por él, pero como me dejó colgado a mí, lo hizo con la Presidente (Cristina Kirchner)".

"Para verla a Cristina, hablé con su secretario privado, hice la gestión a pedido de Diego y quedamos que a la vuelta de cada uno de los dos viajes que él tenía que hacer se iban a ver. Y cuando tenía que ir a verla, él agarró y dijo: 'Mejor cuando vuelva del otro viaje'".

"Dejé a mi familia para seguirlo en los momentos malos, apostando a que iba a salir. Y cuando salió, se olvidó. Cortó el diálogo, buscó pelea, me borró del BlackBerry y no me atiende el teléfono", finalizó enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario