sábado, 24 de septiembre de 2011

Quilmes 2 - Huracan 0

"El Cervecero" venció 2 a 0 al "Globo", con goles de Facundo Diz y Miguel Caneo. El local, bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, cortó tres fechas sin triunfos y se puso a dos de la cima; en tanto, la visita, con la dirección interina de Néstor Apuzzo, ha quedado en los puestos para disputar la permanencia. Dirigió Juan Pablo Pompei

Quilmes sumó tres puntos valiosos, para así cortar tres fechas sin triunfos y alcanzar los 11 puntos, quedando a dos del actual líder, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y a uno del escolta, River Plate. Sin embargo, tanto ellos como varios otros equipos aún deben jugar. En cuanto a Huracán, la derrota lo ha dejado nuevamente en zona de Promoción y la lucha por mantener la categoría se le está haciendo cada vez más complicada.


Un primer tiempo bastante aburrido, con pocas opciones claras. Ninguno de los dos mereció la apertura del marcador, más allá de algunos intentos, por lo que los 45 minutos iniciales se fueron sin goles y con bastante deuda por parte de ambos clubes, tomando en cuenta que el triunfo era muy importante para sus aspiraciones.


En la segunda parte el arranque fue similar, pero con el paso de los minutos mejoró. Sin embargo, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Lemos a los 6 minutos, lo que lo condicionó un poco. Por eso, el local tomó la iniciativa y pudo abrir el marcador a los 18 minutos, tras un córner que culminó con una definición de Facundo Diz, luego de un cabezazo y una definición erradas por parte de sus compañeros.



Después, al local se le hizo todo más fácil y rápidamente llegó al segundo tanto, cuando Miguel Caneo convirtió a los 23 minutos, tras cabecear un centro de Martín Cauteruccio. Luego pudo anotar el tercero, pero las malas definiciones se lo negaron. Por su parte, Huracán tampoco tuvo suerte, debido a que cuando convirtió le anularon el tanto, ya que el árbitro Juan Pablo Pompei, basándose en la línea, consideró que el córner desde la derecha con el que se originó la jugada, había salido. Así, "El Cervecero" se fue más aliviado y la visita con preocupaciones.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario