sábado, 10 de septiembre de 2011

Video Godoy Cruz de Mendoza 6 - 1 All Boys

Godoy Cruz fue letal y armó el sábado una fiesta en Mendoza ante All Boys con goleada incluida por 6 a 1 para prenderse en la pelea del Torneo Apertura, a tres puntos del líder Atlético de Rafaela.

El equipo mendocino logró el resultado más abultado desde que está en Primera División, gracias a las conversiones de Rubén Ramírez, en dos oportunidades, Emmanuel Perea en contra, Leandro Caruso, Diego Villar y el uruguayo Jorge Curbelo.

Lo de All Boys fue bueno en los primeros minutos del encuentro, pero luego se desinfló y terminó con una pálida imagen.

El defensor Eduardo Domínguez marcó el único tanto del conjunto Floresta, quien además en el complemento se fue expulsado por una dura entrada a Ramírez.

All Boys salió a atacarlo a Godoy Cruz y, aunque no creó chances claras, siempre anduvo merodeando el área local, defendida hoy por Nelson Ibáñez. Godoy Cruz, en tanto, estuvo inconexo, sin juego, y le costó muchísimo progresar en el campo.

Por eso, no extrañó que a los 22 minutos, la visita se pusiera en ventaja. Tras un córner desde la derecha, Domínguez entró sin marca y batió a Ibáñez.

El local salió a conseguir la igualdad y la logró rápidamente. A los 27, Nicolás Olmedo tomó un flojo rechazo de la última línea de All Boys, desbordó por derecha y envió un centro pasado, que superó a Nicolás Cambiasso y encontró la cabeza de Ramírez.

Godoy Cruz emparejó el trámite y mejoró su imagen. A los 44, Nicolás Sánchez se quedó con un balón en el área chica tras una serie de rebotes y su centro rasante al medio fue conectado involuntariamente por Perea, quien mandó la pelota al fondo de su propio arco.

Los mendocinos se fueron con la ventaja al descanso, que en principio no merecieron, pero que se le dio por su contundencia ofensiva. En la segunda parte, Godoy Cruz resolvió rápido el pleito, porque a los 30 segundos, una gran combinación entre Ariel Rojas y Leandro Caruso terminó en un remate de Gonzalo Cabrera, Cambiasso dio rebote la medio y Ramírez no perdonó.

A los 8, Rojas habilitó a Villar por derecha y el volante mandó un centro para Caruso, quien solo ante el arquero tuvo que tocarla para señalar el cuarto tanto.

Godoy Cruz no se conformó y fue por más. Se jugaba el minuto 15, cuando Villar aprovechó una desinteligencia entre Cambiasso y Carlos Soto y puso cifras que parecían casi definitivas. Un minuto después, la visita se quedó con diez por la expulsión de Domínguez, quien levantó en el aire a Ramírez.

El tiempo que restaba de partido permitió que Godoy Cruz se luciera, regulara y se permitiera algunos lujos.

A los 41, el uruguayo Curbelo, de cabeza, decoró el resultado.

Godoy Cruz se fue con una holgada victoria, una clara muestra de su contundencia y efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario