sábado, 17 de septiembre de 2011

Defensa y Justicia 1-0 Gimnasia y Esgrima de La Plata

Ferro Carril Oeste le ganó 1 a 0 a Quilmes y quedó segundo junto a River al menos en forma momentánea, tras jugarse esta tarde uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Federico Lértora, de penal, anotó el gol del equipo de Caballito a los 31 minutos del primer tiempo.

Quilmes, que en el segundo tiempo pegó dos tiros en los palos, uno de ellos en el último minuto, jugó desde antes del gol de Ferro con un hombre menos por la expulsión de su arquero Emanuel Trípodi, quien le cometió una infracción a Jorge Pereyra Díaz en la jugada del penal.

Con este resultado, Ferro llegó a los once puntos, dos menos que el líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Quilmes sigue con ocho unidades.

En tanto, Defensa y Justicia le ganó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, en otro partido correspondiente a la sexta fecha.

El uruguayo Víctor Píriz Alves, goleador del campeonato con seis gritos, anotó el tanto de la victoria del equipo de Florencio Varela a los 41 minutos del primer tiempo, después de una muy buena jugada de Leandro Fernández.

Con este resultado, Defensa y Justicia tiene diez puntos, tres menos que el líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Gimnasia se quedó con ocho. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario