domingo, 25 de septiembre de 2011

Independiente Rivadavia 2-2 Aldosivi

Independiente Rivadavia Mendoza, último en la clasificación, y Aldosivi de Mar del Plata empataron esta tarde 2-2, en un partido que le dio continuidad a la 7ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo local, que comparte la última colocación con Chacarita, ambos con 4 unidades, estableció la apertura de la pizarra, con un penal ejecutado por Diego Caballero, a los 7m. del primer período.
Los marplatenses, con 7 puntos en el certamen, consiguieron la primera igualdad a los 29m. de la etapa inicial, a través de una conquista de Matías Gigli.
El atacante Cristian Fabbiani, quien ingresó desde el banco de suplentes, consumó su primera anotación con la `Lepra`, a los 14m. de la segunda etapa, cuando era insultado por el público local. El ex River y All Boys aprovechó un regalo del arquero visitante Pablo Campodónico y puso en ventaja a los mendocinos.
Pero Aldosivi porfió en procura de la igualdad y la consiguió a los 35m., con un potente remate al ángulo de Jonathan Blanco.

En tanto, Guillermo Brown de Puerto Madryn obtuvo hoy su primer triunfo en el campeonato de la Primera B Nacional, al superar por 2-0 a Patronato de Paraná, en la continuidad de la séptima fecha.
El conjunto chubutense se impuso en el estadio Raúl Conti y abandonó la última colocación de la tabla, a partir de los tantos conseguidos por Juan Manuel Tévez (Pt. 24m.) y Silvio Giovenale (St. 23m.).
Por su lado, Patronato cortó hoy una racha positiva de cinco encuentros sin perder y desperdició una chance de acercarse a la línea del puntero River Plate, que ahora está cuatro unidades arriba.
Brown, en el debut del DT Dalcio Giovagnoli, se situó arriba en el tanteador, al promediar la etapa inicial, después de que Fabio Giménez alargara para Juan Manuel Tévez y el delantero rematase una contra, con un estiletazo que vulneró la salida de Sebastián Bértoli.
Obligado por el resultado adverso, el conjunto entrerriano adelantó las líneas y se expuso a las réplicas.
Y en una jugada de pelota detenida, Brown liquidó el pleito en la segunda parte, cuando Giovenale apareció solo y libre de marcas para empujar la pelota y batir por segunda vez a Bértoli.
De allí hasta el final, Patronato cargó con insistencia y exigió buenas respuestas del arquero Sebastián Pereyra, quien no dio margen para la equivocación y aportó para la primera victoria de la `Banda` en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario