viernes, 9 de septiembre de 2011

Sabella se enamoró de Messi

Por primera vez Alejandro Sabella pudo compartir tiempo con el mejor del mundo. Una semana con Lionel Messi en la gira por Asia le alcanzó para enamorarse del crack del Barcelona. No es muy difícil, claro, pero los 180 minutos contra Venezuela y Nigeria fueron un flechazo.

“Messi es el mejor del mundo, un jugador impresionante. Desequilibra permanentemente”, explicó el técnico del seleccionado argentino, que en las últimas horas arribó al país luego de los amistosos en India y Bangladesh. Y agregó: “Electrifica al estadio, a los compañeros, a todo el mundo. Es una figura estelar”.

Además, Pachorra señaló que el balance de estos dos encuentros “fue positivo”, pero volvió sobre Messi y destacó que se sorprendió de “su tranquilidad y sencillez, que es muy importante”.

Por último, el ex técnico de Estudiantes de La Plata se refirió a los próximos duelos frente a Brasil: “Es un clásico y con jugadores locales siguen siendo de las mejores selecciones del mundo”.

Argentina jugará el próximo miércoles a las 21.45, en Córdoba, ante Brasil, y la revancha se jugará el 28 en la ciudad de Belém. En ambos partidos del "Superclásico de las Américas" se jugarán con futbolistas del medio local, entre ellos Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario