El futbolista argentino Carlos Tévez confesó ayer que se deprimió y engordó seis kilos tras errar el penal que le significó a Argentina la derrota ante Uruguay (5-4 en serie de penales) y la eliminación de la Copa América Argentina-2011 en cuartos de final.
"Me puse depresivo y comía por no darle la alegría a la gente, por eso aumenté entre cinco y seis kilos", dijo y agregó que se había internado para bajar de peso en una "crisis personal", en declaraciones al canal deportivo Fox Sports.
El jugador del Manchester City de Inglaterra, que fue excluido de la lista de convocados del nuevo DT de la selección argentina, Alejandro Sabella, afirmó que "duele mucho no poder rendir de la forma que uno quiere". "Llegaron a decir que erré el penal para que se vaya (el técnico Sergio) Batista. Eso es de mala leche", manifestó.
Agregó que "tengo familia que escucha que soy una mierda y un 'vende humo', y sufre mucho”. El goleador de la temporada 2010-2011 de la liga inglesa de fútbol advirtió que "jugar en la selección hoy te quita prestigio, porque si no ganás te matan", advirtió Tévez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario